6.07.2012

Crear un historia




Empezar con una persona, que te llena tanto por dentro, que quieres que lo sea todo para ti.¿Cuántas veces has experimentado esta sensación?Yo, una vez. Y para mi mala suerte, no lo puedo tener al cien por cien para mí.¿Por qué?¿Por qué un hombre casado y con hijos? Lo amo tanto que no me importa. Solo quiero ser amada, amada por él. Una muy bonita historia estos meses, en la que hemos vivido juntos en la misma casa, como una pareja normal. Nunca debió ser así, eso ha sido un gran fallo. Solo aprendí a amarlo más intensamente.También aprendí a aguantarme las ganas de llorar cuando he tenido que acompañarlo a buscar muebles para su nuevo hogar. Un hogar donde yo no estoy incluída¿ dormirá con su mujer?¿Harán el amor? Preguntas así me hacen el corazón pedazos, unos pedazos tan pequeños que se confunden con moléculas de polvo.Aún así continúo esta relación.

Mi conciencia me dice que debería de ser concluída antes de mi autoprovocarme el suicido. Sé que cuando su familia esté aquí, yo su novia secreta. seré abandonada en el olvido para siempre. Todo quedará en un vago recuerdo de mi juventud. Pero aún así, mi corazón me das las esperanzas de esperarlo. Esperar a que deje a su mujer y pueda estar conmigo. ¿Por qué tengo este deseo? No lo entiendo, yo no soy así. No es mi comportamiento habitual.

Cuando le pregunto su me quiere, él dice que sí, que nunca había estado enamorado. También le pregunto si quiere tener un hijo conmigo. A lo que contesta que aún soy muy joven y que tenemos que esperar (ésto es un gran verdad, pero yo no digo que quiera ahora) ¿Esto quiere decir que se atrevería a formar una familiar conmigo? Siempre que vemos un bebé por la calle mi reacción directa es; owww que cosa más mona¡ quiero uno! Pero es que quiero uno de él, no de otro hombre. Tiene que haber nacido de nuestro ser, de nuestro amor. Un hijo tiene que ser una algo realmente especial.


Simplemente lo amo con todo lo que puedo ofrecer y por eso soy feliz aunque no podamos estar siempre juntos.

1 comentario:

  1. A veces no sé ni yo misma qué quiero para mí ni para mi vida y me sieno super perdida. Tú tienes claro lo que tienes y lo tienes difícil, pero no es imposible. Sinceramente, espero que todo pueda llegar a buen puerto porque eres un pedazo de pan, y por lo que cuentas de él también es un amor y seguro que te quiere muchísimo.
    Lo que sí te puedo decir es que a veces las personas, por miedo a quedarse solas y envejecer sin formar una familia, se envuelven en una falsa relación de amor e intentan formar una familia en el seno de una mentira (no digo que sea exactamente el caso de él, pero puede ser que empezase así con su mujer y ahora realmente te vea como la mujer que quiere y realmente esté enamorado de ti <3).
    Ojalá todo salga bien, de verdad u-U

    ResponderEliminar