2.19.2012

La vida real es así...

Dicen que la vida es dura, y yo lo confirmo.
¿alguna vez se sintieron tan solas/os que solo puedieron llorar? Os cuento, el 13 de febrero tuve un accidente con el coche... la putada es que como no se produjo con otro conductor el seguro no lo cubre... y no puedo conducir con el coche dañado. Pues nada he tenido que llevarlo al mecánico... allí me dijeron que la reparación costaría 1900€ ¡Casi nada amigo mío! Más tarde hice mis cálculos económicos y bueno... podría pagar la fianza del piso y el primer mes... y comprarme un colchón hasta que cobrara el próximo mes.

El día de San Valentín fue la gota que me hizo caer en una tristeza profunda, de la que aún no me recupero. La señora que me iba a alquilar el piso, me había dicho que ella se va a separar del marido y que necesitaba una casa para ella... Por lo tanto, me he quedado sin casa...Este día en el trabajo fue duro, muy duro. Mantener la compostura y no llorar delante de los clientes ... Al terminar la jornada me puse a buscar piso hasta las 3 de la mañana. El siguiente día fue antes más estresante. La jefa de recursos humano vino a decirme que me tenía que ir del hotel.¡¡OOH que buena!! ahora si que no tengo donde vivir. Me han dado de plazo dos semanas.

Lo mejor de esta semana? Pués los clientes que habían eran de habla inglesa, bueno quiero decir que nos teníamos que comunicaar en inglés pues eran de todas las partes imaginables del mundo... desde China, Tailandia, India a America, Alemania,etc... se trata de la empresa SAP que crea programas informáticos para muchas grandes empresas en el mundo, como Apple, Audi y un largo etc. Me sentí muy realizada ya que de los empleado soy de las pocas que sabe inglés, lo suficientemente bien como para entenderlos, hacerles chistes y todo. El miércoles 15, uno de los clientes empezó a hablar conmigo, hablamos muuuucho rato, de su trabajo, del mío, de nuestros países y correspondientes idiomas... he de decir que el búlgaro es muy curioso. Hacía tiempo que no hablaba con alguien tan random y sentirme a gusto... si los informáticos no fueran tan tímidos seguramente hubieramos tomado algo después de yo trabajar. Algo de lo que me arrepiento es de no haberle pedido un mail, facebook o similar. Me huiese gustado seguir hablando con él.

Bueno, este semana que entra, tengo varias citas para ver pisos... deseadme suerte de que encuentr una decente donde poder refugiarme de la vida real, esconderme debajo de la manta hasta que un prícipe azul venga a salvarme... pero todo el mundo sabe que son solo cuentos de hadas... en la vida real solo cuentas contigo misma, no existe más nadie quien te pueda sacar las castañas del fuego

Tschüüss

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, de verdad!!
    Espero que consigas un piso medio decente aunque sea.
    Y lo del coche... Menos mal que estás bien... Sí, vale, tienes que pagar un montón de pasta, pero por lo menos estás viva (lo siento, no me gustan nada los accidentes). En serio, intenta conseguirte un piso amueblado (aunque sea algo tipo estudiantes en plan compartido), que aunque tengas que estar tres o cuatro meses allí metida por lo menos podrás pagar mejor la reparación del coche. Y bueno, sé que no puedes hacer mucho, pero es mi cumpleaños dentro de poco y tendré dinero (no será mucho, pero será algo). Si lo necesitas sólo dilo, sé que es una mierda, pero algo te ayudará y yo no lo necesito para vivir (además que tú tienes trabajo y me lo puedes devolver en un futuro).
    De verdad, espero que consigas un piso pronto.
    Te quiero aunque no pueda hacer nada :)

    ResponderEliminar
  2. Joer tía, que jodida mala racha en tan poco tiempo! En el accidente no te hiciste contución ni nada? Estás bien?? Tsk! Estás tan lejos... (> <)!!!!! joder! da rabia!! Tía, ántes que quedarte tirada te vuelves a Tenerife! Me lees?? Aunque no quieras!! No pensamos dejar que te quedes durmiendo bajo un puente! Lo que faltaba ya! Y apoyo la noción de Ebichu, por ahora lo mejor es un piso compartido, y ya teniendo un techo donde dormir te administras un poco mejor el dinero y te pones a buscar tranquilamente un piso.. nosé si podríamos ayudarte buscándolo desde aquí tal vez? 3 buscadoras serán mejor que 1 (y traductor de google nos ayuda), porfa infórmanos de lo que te vaya pasando vale?
    Cuídate mucho y sabes que estamos aquí para cualquier cosa, así que no dudes en pedirnos lo que sea. Te queremos <3<3<3

    ResponderEliminar